menu móvil menu móvil

24 feb 2017 - Notas de prensa

Wolder apoya el Rally solidario para jóvenes, UNIRAID 2017

  • El Rally, que discurre en su mayor parte por Marruecos, dará la oportunidad a Wolder de unir aldeas sin acceso a necesidades básicas de conectividad.
  • Wolder apoya la iniciativa dotando de medios y tecnología a uno de los coches participantes pilotado por dos jóvenes de 19 años.
  • La tecnología 360 estará presente por primera vez en UNIRAID gracias a la cámara Globe 360 de Wolder.
  • La prueba arrancará el 25 de febrero y concluirá el 5 de marzo de 2017

Wolder, 24 de febrero de 2017.- Wolder estará presente en la nueva edición del UNIRAID, una gran aventura humana y solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años. Se trata de un itinerario de 9 días por Marruecos en turismos de más de 20 años, que se lleva a cabo anualmente en el mes de Febrero.

UNIRAID no es un rally ni una carrera de velocidad, UNIRAID es un viaje-aventura en el que los participantes deberán completar 6 etapas navegando con un roadbook, y sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas, con el objetivo de cruzar Marruecos de norte a sur y entregar 30kg de material solidario en las aldeas del desierto.

Wolder contribuye a la causa con el vehículo de Adolfo del Álamo Crespo y Jaime Gutiérrez del Hoyo, dos jóvenes cántabros de 19 años, estudiantes de Derecho en la Universidad de Cantabria, que se embarcan en esta aventura a bordo de un viejo Peugeout 205. Este coche será el único de los más de 100 participantes dotado de tecnología 360 grados de Wolder para que sus ocupantes puedan captar hasta el más mínimo detalle ocurrido durante el recorrido.

El maletero de este vehículo está lleno de material solidario que los protagonistas repartirán en las aldeas durante el recorrido. En este material incluye smartphones donados por Wolder para que los conductores entreguen en aquellos lugares con una mayor necesidad de conectividad básica. 

Documentos relacionados

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies