menu móvil menu móvil

06 jul 2016 - Notas de prensa

Llega WIAM #65, el smartphone español más avanzado del mercado

  • A la venta desde el próximo 14 de julio se convierte en el nuevo buque insignia de Wolder y referente en la denominada gama media Premium
  • WIAM #65 cuenta con una de las cámaras traseras más avanzadas de su rango, un potente sensor Sony Exmor IMX 230 de 21 megapixels.
  • Wolder apuesta por MediaTek y su potente Helio P10. Un procesador con 8 núcleos a 2.0 Ghz al que acompaña 3 gigas de Ram y 32 gigas de memoria interna
  • Luce un diseño completamente metálico en tres colores e incluye carga rápida, NFC, sensor de huellas ultra-rápido y un panel FullHD de 5.5 pulgadas 2.5D

Wolder, 6 de julio de 2016.- Wolder anuncia el lanzamiento en España del nuevo WIAM #65, su  nuevo buque insignia y una de las sensaciones del pasado Mobile World Congress de Barcelona. Revindicando la tecnología española y situándolo al máximo nivel de la relación calidad/precio, WIAM #65 llega para revolucionar una vez más el sector de la gama media, que ya agitara con el WIAM #71+ a finales del año pasado.

Wolder ha querido poner en manos del usuario un smartphone de vanguardia, elegante y cargado de prestaciones para cubrir todas las necesidades. WIAM #65 ha sido construido en un solo cuerpo de aluminio, calidad y solidez que se perciben desde la primera toma de contacto.

WIAM #65 cuenta con un brillante panel IPS FullHD de 5.5 pulgadas y cristal 2.5D que alcanza los 480 ppp. Incorpora el reconocido MediaTek Helio P10, un potente chip de 8 núcleos y 64 bits que funciona con 3 gigas de memoria Ram

El Helio P10 (MT6755) está formado por un SoC con procesador Tru Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz, con arquitectura Cortex-A53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz. El rendimiento del procesador garantiza una total fluidez, tal y como ha demostrado en todas las pruebas benchmarks realizadas hasta el momento.

La eficiencia energética es otro de los puntos fuertes del Helio P10, ya que consigue ahorrar hasta un 30% de batería, comparado con la autonomía ofrecida por smartphones fabricados mediante el mismo proceso de 28nm HPC.

El chip incluye algunas de las últimas tecnologías de MediaTek como ”TrueBright ISP engine” con soporte para sensores ópticos RWWB o MiraVision 2.0, que mejora el realismo de las imágenes y permite al usuario configurar sus preferencias de visualización gracias a un intuitivo modo manual de configuración.

Fotos a la altura y más

Wolder ha optado por subir un escalón más en el apartado fotográfico con WIAM #65. En esta ocasión, el terminal monta un potente sensor Sony EXMOR IMX 230 de 21 megapixels en la parte trasera, acompañado de un potente flash dual de doble tono, lo que asegura las mejores fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad. La cámara delantera alcanza los 13 megapixels, convirtiéndose en una de las cámaras para selfies más potentes del mercado.

Desbloqueando seguro

Wolder fue la primera compañía española en incorporar la tecnología de desbloqueo mediante huella digital a sus smartphones, algo que mejora y cambia ligeramente en el WIAM #65. En esta ocasión el sensor se sitúa en la parte trasera, permitiendo configurar hasta cinco huellas diferentes y activando el desbloqueo en tan sólo 0.3 segundos. Wolder introduce además en WIAM #65 su primer terminal con NFC, en un momento en el que los pagos mediante esta tecnología comienzan a despegar.

VR Ready

WIAM #65 es un smartphone equipado con todas las tecnologías necesarias para disfrutar de vídeos y juegos en realidad virtual. El usuario también podrá visualizar videos en 360 grados y disfrutarlos a gran calidad en sus 5.5 pulgadas con panel FullHD o compartiéndolos a un dispositivo externo mediante conexión inalámbrica.

LED de notificaciones Quasar Light

El WIAM #65 destaca también por la incorporación de un original LED de notificaciones situado en la parte inferior del terminal. Inspirada en los lejanos cuásares, uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares y misteriosos del cosmos, el usuario recibirá de un vistazo el aviso de llamadas perdidas, mensajes, redes sociales y demás notificaciones de relevancia.

WIAM #65 estará a la venta desde este próximo jueves 14 de julio a un precio de 299€. Estará disponible en color Pro Grey y muy pronto en Golden Freezer y Laser Pink.

Lista de las especificaciones más destacadas del nuevo WIAM #65

  • Cámara Sony EXMOR IMX 230 de 21 megapixels dual flash dual tone.
  • Cámara selfie 13 megapixles
  • Pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y 480ppp
  • Sensor de huellas ultra-rápido 0.3s
  • Diseño Premium – Full Metal Body
  • Carga rápida – 75% de carga en sólo media hora
  • NFC
  • Android 6.0 Marshwallow
  • Procesador Helio P10 MediaTek Octa Core 2.0 Ghz
  • 32 gigas memoria interna
  • 3 gigas de Ram
  • 3.000 mAh Batería
  • Quasar Light para notificaciones
  • Disponible en colores: Pro Grey, Golden Freezer, Laser Pink.
  • VR Ready

 

Al igual que todos los smartphones de la compañía. WIAM #65 incluye Big Button, la app de contenidos Premium desarrollada por Wolder que ofrece suscripciones gratuitas a diferentes apps sin coste para el usuario. De esta forma, el poseedor de un dispositivo Wolder, podrá disfrutar gratis de Panda Mobile Security, 24Symbols, Kiosko y+, Dr Security, Videona y News Republic.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies