menu móvil menu móvil
Wolder_Talento

 

Haz clic sobre la imagen para conocer la esencia de nuestra marca. Wolder BrandBook.

"Todo el mundo tiene derecho a comunicarse, a descubrir, a reencontrar.
Tiene derecho a poder elegir las últimas innovaciones en tecnología a un precio accesible y justo"

 

Nuestra apuesta es la innovación; nuestra meta contribuir a tu desarrollo personal y profesional poniendo a tu alcance dispositivos de última generación, con la mejor tecnología y el diseño más moderno.

Por eso queremos promover el acceso de todo el mundo a la tecnología, un bien que debe ser de todos y para todos, abierto y decididamente democrático.

Wolder somos una empresa joven, formada por gente inconformista convencida, por personas inquietas por naturaleza, que retan sin miedo a lo establecido para convertir a nuestra corporación en un referente en innovación.

En nuestro grupo, 100% español, competimos con pasión, convicción y honestidad para derribar las fronteras establecidas y conquistar nuevos mercados.

De esta manera, trabajando con determinación y apostando por el talento y la profesionalidad, en Wolder nos hemos consolidando como líderes en el sector de la electrónica de consumo.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies