Aplicaciones para Tablet

Desde WOLDER queremos que aproveches al máximo la capacidad de tu miTab y para ello hemos creado esta lista de los lugares de descarga más sobresalientes de la red, en los cuales encontrarás las aplicaciones mejores y más utilizadas de internet, para que siempre estés a la última y puedas disfrutar al máximo posible de tu dispositivo.

  • BÁSICOS ANDROID
  • APLICACIONES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD
  • APLICACIONES MÁS ÚTILES
  • LOS MEJORES JUEGOS
  • PÁGINAS RECOMENDADAS
  • ALGUNOS CONSEJOS

Básicos Android

  • 1. Tienda de Apps de Amazon: Ya tienes disponible la tienda de Apps de Amazon en España. Una app de pago grátis cada día y miles de apps a tu disposición.
  • 2. 1Mobile : Otro Market imprescindible, con más de 145.000 apps gratuitas listas para descargar en tu tablet Wolder. Descárgate la aplicación e instalala en tu tableta para empezar a disfrutar.
  • 3. Documents to go : Estupendo gestor de documentos office.
  • 4. Astrid tareas: La agenda definitiva para tu miTab.
  • 5. ES File Explorer: Gestor de ficheros y carpetas. Fundamental para mantener organizada la información de su miTab.

Aplicaciones para mejorar tu productividad

  • 1. Adobe Reader: Con esta aplicación puedes tener tu PDF en cualquier parte.
  • 2. Dropbox: Si te quedas sin espacio en tu tablet puedes almacenar tus archivos en la red con esta aplicación Android.
  • 3. GDocs: Con este software puedes gestionar documentos Excel desde tu Tablet.
  • 4. Evernote: Te invitamos a que descubras esta aplicación que en un principio puede parecer solo un gestor de notas, pero que vale para otras muchas cosas debido a que por ejemplo integra un motor de búsqueda de los teléfonos móviles, en el caso de que tuvieras metida la agenda en el dispositivo.

Aplicaciones más útiles

  • 1. ShopSavvy: Poniendo los números del código de barras esta increíble aplicación te muestra al momento de qué producto se trata y los precios de los sitios de la red.)
  • 2. Sky Map: El planetario en nuestro bolsillo; con esta aplicación puedes saber qué constelaciones estás viendo. (Para modelos con cámara)
  • 3. WeatherBug: Condiciones presentes y futuras del clima del lugar dónde estás.(Para modelos con cámara)

Los mejores juegos

  • 1. Angry Birds: Muchos pájaros gruñones con ganas de destruir. Para sacar el mayor partido a tu tablet, te recomendamos desactivar el fondo del juego

Páginas recomendadas

Cada vez hay más aplicaciones para TABLETS y más sitios presumiendo de recomendar las mejores de entre las miles disponibles para descargar en los dispositivos móviles. Pero muchas son simples, están desfasadas o no tienen en cuenta el gusto personal. A continuación tenemos una lista de las páginas que a nuestro juicio te van a dar muchísima más vida a tu miTab.

  • APPSTORE HQ: En este increíble sitio web podemos encontrar aplicaciones para Android e incluso aplicaciones para el HTML. Aquí podemos encontrar las aplicaciones más populares según la prensa, los blogs o de lo que se habla en Twitter, que como todos sabemos es una de las mejores fuentes de información. El fundador del sitio, Chris DeVore ha recopilado información al respecto, según la cual ha podido comprobar que las aplicaciones patrocinadas son más descargadas que las aplicaciones normales, por muy útiles o sobresalientes que sean estas. Eso significa que un patrocinio en su página Web es igual de efectivo que estar en el ranking de las 100 mejores aplicaciones llegando a las 631 descargas a la semana.
  • APPOLICIOUS: El partner de Yahoo tiene un novedoso sistema para la recomendación de aplicaciones para Android, que además le está dando muy buen resultado. Se trata de usar los “me gusta” de Facebook y un sistema de compartir aplicaciones entre amigos para determinar la base del listado de las recomendaciones de la página. La página también te recomienda aplicaciones basándose en tus preferencias. El 10% de los usuarios que visitan la página termina descargándose alguna aplicación, como por ejemplo la de Angry Birds que se encuentra entre las más populares.
  • CHOMP: En esta página encontramos un sistema de listado basado en la combinación de búsqueda de aplicaciones y recomendaciones personalizadas. A la hora de listar las aplicaciones las podemos encontrar con una captura de pantalla, una descripción detallada y algunas opiniones de los usuarios. Chomp también tiene un curioso y llamativo sistema para evaluar las aplicaciones que se basa en las opiniones de los usuarios. De esta manera pone un corazón rojo si las opiniones de los usuarios son buenas y un corazón roto si las opiniones de los usuarios han sido malas.
  • SMOKIN APPS: Contiene las mejores aplicaciones para Android. La página busca las aplicaciones que más se parezcan a las que tienes o te gustaría tener. Esta página tiene un sistema muy novedoso que consiste en sacar aplicaciones personalizadas con las opiniones de los usuarios. Entre las diez mejores podemos encontrar algunas aplicaciones muy curiosas que os recomendamos probar sin falta como son SOUNDHOUND o SKIES OF GLORY, que es un simulador de vuelo muy interesante.

Por lo que hemos podido comprobar desde WOLDER son muy útiles aquellas páginas que utilizan algoritmos para recomendar aplicaciones a la hora de buscar aplicaciones a medida.

Otras páginas web de las que nos podemos descargar aplicaciones son:

Algunos consejos

  • 1. Problemas al descargar: puede que tu miTab tenga abiertas muchas aplicaciones o funciones aunque no lo sepas. Para solucionar este problema tienes que hacer lo siguiente: pulsar ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y una vez aquí seleccionar todas las aplicaciones abiertas para cerrarlas.
    Otra opción es que te descargues la aplicación advanced task killer, que nos permite saber en todo momento que aplicaciones tenemos abiertas y cerrarlas a continuación.
  • 2. No funciona la aplicación: normalmente al intentar descargar la aplicación indican para qué sistema operativo son. Mira el SO (sistema operativo) de tu Tablet en las características y verifica la compatibilidad antes de realizar una descarga.
  • 3. Actualizaciones: existen foros en la red donde nos podemos informar sobre cómo actualizar nuestro Android o mejorar el rendimiento de nuestra Tablet con unos pocos consejos, cambiando por ejemplo nuestra configuración en miTab para que se adapte mejor a los programas que más utilizamos. ¡Navegando por internet encontrarás toda la información que desees y mucho más!

Wolder electronics pertenece a wolder

Más información en www.wolderelectronics.com


W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA